Políticas de compra de producto vía web

 

Los productos comprados en preventa o a pedido son despachados en la fecha que aparece en la página del producto. Si compras varios productos y uno de ellos es preventa, tu pedido se despachará completo en la fecha de envío estimada. No se envían pedidos incompletos.

 

Tienes un total de 24 horas para efectuar el pago manual de tu pedido offline, pasado este tiempo tu pedido será anulado y puesto nuevamente en venta.

 

​Al realizar una compra es indispensable que revises nuestra tabla de medidas para confirmar que el producto será de tu talla.

Políticas de compra de producto vía Instagram

 

Al realizar la compra del producto tienes la opción de hacer transferencia a dos de nuestras cuentas. También existe la opción de pago vía deposito bancario. Siempre se solicitará una copia del comprobante, que debe ser enviado dentro siempre después de realizarlo. Si no se envía copia del comprobante, no se considerará el pago realizado.

 

La opción de pago con tarjeta de crédito se realiza siempre pagando el precio total del producto. Si eres de Santiago además se sumará el monto del envío.

 

Debes confirmar tus medidas para realizar la compra del producto. La talla del producto no se puede cambiar después de cinco días de realizado el pago del producto.

 

Debes asegurarte de la tela en la que se realiza el pedido. No se puede cambiar la tela del producto solicitado.

 

 

Políticas de compra de producto a pedido.

 

Para comprar un producto a pedido se debe realizar el abono del 50% del valor total del producto, no puede ser menos de ese valor. Puedes optar por pagar el valor completo, pero eso no cambia los tiempos de entrega del mismo.

 

El plazo máximo de entrega de un producto a pedido es de 2 meses (62 días) desde realizado el pago. El mínimo es de 4 semanas (28 días) para todos los productos.

 

Al momento de estar listo el producto tienes un plazo máximo de 5 días para realizar el segundo pago del otro 50% del valor total. Puedes optar por agregar a tu saldo pendiente el costo del envío si es que eres de Santiago.

 

Si compraste un producto para confección y después no estás de acuerdo con los tiempos de confección y despacho indicados en la publicación no se realizará la devolución del dinero si es que no ha pasado el plazo máximo de confección.

 

Si como cliente no te sientes seguro respecto a la talla que debes solicitar puedes solicitar asistencia por el chat de la página o vía mensaje por Instagram. Se te entregará toda la información necesaria para confirmar tu talla dentro de la marca.

 

Políticas de compra de productos en remate, liquidación, con descuento o Cyber Day.

 

Los productos adquiridos en remate, liquidación, con descuento o Cyber Day no tienen opción de cambio o devolución. Esto no se considerará si es que le producto presenta una falla de fábrica.

 

Al realizar la compra de un producto en remate tienes un máximo de 1 hora para realizar el pago del mismo. Después de ese plazo existe la posibilidad de que deje de estar disponible. Si esto ocurre se te enviará un correo electrónico informando que tu pedido ya no está disponible. Si el remate fue vía Instagram debes hacer el pago al momento de la confirmación de la vendedora.

 

​Tienes un plazo máximo de 15 días para recibir tu producto en remate si es que no se sumo a otro pedido realizado para confección.

 

 

Políticas de envío

 

Después de realizado tu pago de producto completo o saldo pendiente, el envío se realizará dentro de los siguientes 7 días hábiles. Luego de esto dependiendo de si eres de Santiago de Chile, distintas regiones de Chile u otro país, existe un plazo de recepción de hasta 15 días dependiendo del lugar. Se te informará tu código de seguimiento vía correo electrónico o mensaje.

 

Los envíos son por pagar si eres de región, esto quiere decir que el costo de envío lo paga el cliente al momento de recibirlo en su domicilio o retirarlo en la sucursal correspondiente. Recuerda que si es domicilio el pago debe ser realizado en efectivo.

 

Si realizaste la compra vía web y quieres recibir tu pedido en una sucursal del courier con el que trabajamos, debes enviar un correo realizando esta solicitud. Para realizar este cambio tienes un plazo máximo de hasta 5 horas después de recibir nuestro correo de confirmación de compra. De lo contrario el envío se facturará a la dirección ingresada al momento de finalizar la compra.

 

Para compras online no se realiza el cobro del envío al finalizar la compra, debido a que el pago se realiza al recibir el producto con la empresa de courier. Cuando existen promociones donde el envío tiene costos fijos o es gratuito, se informa en nuestro sitio web o Instagram.

 

Los envíos dentro de Santiago pueden ser pagados en efectivo al momento de recibir tu producto o pagado junto a tu producto. El costo del envío será informado antes de realizar el envío.

 

Jungla Underground SpA, no se hace responsable del extravío de encomiendas ya sea porque el cliente no se encontraba en su domicilio o por haber ingresado mal su dirección dentro de los datos requeridos. Jungla Underground no se hace responsable por realizar derivaciones por parte del cliente a una zona cercana al domicilio del cliente.

 

Una vez que el pedido fue despachado y el cliente fue informado del envío y código respectivo es de su responsabilidad recibir el pedido con su respectivo monto a pagar. No se acepta ninguna cancelación de producto durante el proceso de envío. 

 

 

​Políticas de cambio o devolución de producto.

 

Para realizar un cambio de producto vía web es importante que nos escribas un correo electrónico a contacto@junglaunderground.com con la fecha de compra y numero de la orden.

 

Para realizar un cambio de producto vía Instagram debes contactarte por mensaje informando fecha de compra o pago de saldo pendiente.

 

La ley del consumidor 19.496 contempla dos tipos de garantía:

La garantía legal se extiende hasta los tres meses desde la fecha de compra del producto. Opera cuando el consumidor tiene una falla de la calidad y esta no fue provocada por mal uso del consumidor. En este caso la persona tiene derecho a exigir la reparación del producto o, previa a la entrega del producto en cuestión a Jungla Underground, la devolución del dinero o el cambio del mismo a elección del cliente. En todo caso, Jungla Underground tiene el derecho que antes de que se ejerza la garantía legal del producto, este sea evaluado con el objeto de determinar si la falla se producto por responsabilidad del consumidor o fue falla de fabrica. Si la falla se producto por responsabilidad del consumidor no se hará efectiva la garantía legal.

En segundo lugar, está la garantía voluntaria, la cual se puede ejercer por decisión del consumidor y, en este caso, tienes 10 días para realizar un cambio de producto o devolución por satisfacción.

 

Si la compra fue realizada en tienda, el tiempo se considera desde la fecha que dice la boleta de tu compra. Si la compra fue realizara por internet o Instagram, la fecha se considera desde la recepción del producto por la empresa de courier.

 

Para realizar un cambio el producto debe estar con todos sus accesorios, incluida su etiqueta.

 

Para cambios de productos comprados vía web o Instagram, el cliente corre con todos los gastos de envío. Esto es para el envío del producto de vuelta a la empresa y para la recepción del nuevo producto. Si es una devolución y no es pagado el envío, este monto será descontado de la devolución del dinero.

Debes enviar tus productos a la dirección entregada por correo electrónico o mensaje.

 

No se realizará cambio ni devolución para los siguientes productos: ropa interior, bikinis, trajes de baño, calcetines, bodys, petos deportivos y crop tops. Esto por motivos de higiene.

 

Si al momento de recibir tu producto éste presenta un daño (corte, rasgadura, producto descocido) o anomalía en tu pedido, debes reportarlo en un plazo máximo de 24 horas desde que recibiste tu producto. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto ya que se asumirá que el producto pudo ser dañado por uso.

 

 

Garantías de la tienda.

 

Jungla Underground le garantizará a sus clientes cobertura si el producto presenta:

-       Deformaciones

-       Costuras rebanadas o cortadas

-       Cierres o velcros en mal estado por falla de fabricación

 

Jungla Underground no dará cobertura de garantía si el producto presenta:

-       Despego

-       Molestias de uso

-       Uso inadecuado del producto

-       Desteñido por lavado

-       Manchas producidas por desodorante, perfume u aromas varios

-       Daños provocados a propósito.

 

​Para mantener tu garantía como cliente debes saber que todos los productos Jungla Undeground se deben lavar a mano y secar a la sombra. No usar secadora.

Desde Jungla Underground esperamos que disfrutes la experiencia de la compra en línea

Contactanos
Newsletter
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon