-Los productos adquiridos en remate, Cyber Day, o en liquidación son sin cambio ni devolución, al menos que estos presenten falla de fábrica.

-Si compraste algo en remate y te demoras en efectuar el pago es posible que el producto deje de estar disponible, si esto sucede se te enviará un correo electrónico informando que tu pedido ya no está disponible.

-Los productos comprados en preventa son despachados en la fecha que aparece en la página del producto. Si compras varios productos y uno de ellos es preventa, tu pedido se despachará completo en la fecha de envío estimada. no se envían pedidos incompletos.

- Nos demoramos hasta 05 días hábiles en efectuar los envíos, y estos dependiendo de la empresa de tu preferencia pueden ser 1 ó 2 días hábiles de despacho. Los envíos se hacen por pagar, esto quiere decir que pagas tu el costo del envío cuando retires en sucursal o llegue a tu domicilio. 

 

-Si quieres recibir tu paquete en una sucursal de alguna empresa de courrier tienes que escribir un correo a contacto@junglaunderground.com indicando tu número de orden e ingresando tus datos y destino, de lo contrario tu pedido se facturará a la dirección que ingresaste en el checkout.

 

-Jungla Underground SPA. No hace devoluciones de dinero si es que el o la compradora no puede asumir el costo de envío


-Jungla underground no se hace responsable por extravío de encomiendas por parte de la empresa de courrier contratada, ya sea por responsabilidad de la empresa o del cliente por no encontrase en su domicilio o ingresar mal su dirección de despacho. Jungla Underground spa. no se hace responsable por derivaciones del pedido a una zona cercana al domicilio del cliente si esta direccion proporcionada 1) no tiene cobertura por la empresa de transporte 2) no hay gente en el domicilio 3) el cliente se niega a recibir el producto 4) el cliente anoto mal la direccion o esta incompleta. Una vez el pedido fue despachado y tiene el cliente su codigo de envio es de su responsabilidad recibir el pedido con su respectivo monto a pagar. No se aceptan solicitudes de cambios o devolucion durante este proceso inclusive.

- tienes un total de 24 horas para efectuar el pago de tu pedido offline, pasado este tiempo tu pedido sera anulado y puesto nuevamente en venta.

- Si compraste un producto "a pedido" y después no estás de acuerdo con los tiempos de confección y despacho indicados en la publicación, Jungla UNDERGROUND NO HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO. 

-Jungla Underground SPA. no hace devoluciones de dinero por productos confeccionados a pedido. Es importante revisar la tabla de medidas para segurar tu talla, o enviar correctamente tus medidas. Si no estás segura de tu tallaje o medidas, puedes consultarnos por orientación.

 

-Para realizar un cambio es importante que nos escribas un mensaje a contacto@junglaunderground.com , indicando la fecha de compra y el número de orden.
La ley del consumidor 19.496 contempla dos tipos de garantía. La garantía legal se extiende hasta los tres meses desde la fecha de la compra del producto. Opera cuando el producto tiene una falla de calidad y esta no fue provocada por mal uso del consumidor. En este caso la persona tiene derecho a exigir la REPARACIÓN del producto o, previa entrega a Jungla Undergorund, la DEVOLUCIÓN del dinero o el CAMBIO del mismo a elección del propio consumidor. En todo caso, Jungla Undeground tiene el derecho que antes que se ejerza la garantía legal el producto sea evaluado, con el objeto de determinar si la falla se produjo por responsabilidad de consumidor o no. Si la falla fue producida por responsabilidad del consumidor, no tendrá derecho a ejercer la garantía legal. En segundo lugar está la garantía voluntaria, la cual se puede ejercer sin ninguna razón y da la posibilidad de 10 días para que puedas realizar un cambio o devolución por satisfacción. Si compraste en tienda este periodo de tiempo empieza a contar a partir de la fecha indicada en tu boleta, si tu compra fue realizada por internet esta fecha empieza a contar desde la fecha de entrega de la empresa de courrier. 
Para realizar un cambio el producto debe estar con todos sus accesorios, incluyendo etiqueta.
Para cambios de compras por internet, la compradora corre con todos los gastos de envío, DE LO CONTRARIO PODRÍA DESCONTARSE ALGÚN COSTO DE ENVÍO ASOCIADO A TU DEVOLUCIÓN.

TIENES QUE ENVIARNOS EL PRODUCTO A LA DIRECCIÓN O SUCURSAL QUE TE DAREMOS EN EL CORREO, INCLUYENDO LA BOLETA (MUY IMPORTANTE, DE LO CONTRARIO SE DESCONTARÁ EL 19% DE TU DEVOLUCIÓN POR CONCEPTO DE IVA). 
 

-En el caso de ropa interior, bikinis, trajes de baños, calcetines, pantys, body, y petos deportivos, por motivos de higiene, estos no pueden ser devueltos bajo ninguna circunstancia. 
*** Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO (trizadura, golpe) o anomalía en tu pedido, debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas desde que recibiste tu producto, si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

La garantía cubre: 
• Deformaciones 
• Costuras Rebanadas 
• Cierres o velcros por falla de fabricación
La garantía no cubre: 
• Despegos 
• Molestias de uso 
• Uso inadecuado 
• Desteñido por lavado 
• Manchas (desodorante-perfume- (olores varios)

• Daños provocados a propósito

****en el check-out el envío aparece como gratuito porque nosotros no lo cobramos, pero el envío lo pagas tú cuando llegue a destino, al menos que una promoción indique lo contrario.

**TODOS LOS PRODUCTOS JUNGLA UNDERGROUND SE LAVAN A MANO Y SE SECAN A LA SOMBRA** 

Desde Jungla underground esperamos que disfrutes la experiencia de la compra en línea

Contactanos
Newsletter
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon